Manzur analiza con el Presidente y gobernadores el contexto epidemiológico

Son doce los mandatarios provinciales que mantienen una videoconferencia con Alberto Fernández.

El gobernador Juan Manzur mantiene en estos momentos una videoconferencia con el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y once mandatarios provinciales más, con el objetivo de analizar la situación epidemiológica de cada distrito, en el marco de la pandemia de coronavirus. En su despacho, en Casa de Gobierno, el mandatario tucumano está acompañado por la ministra de Salud, Rossana Chahla.

Junto a Manzur y Fernández (quien a su vez está acompañado por la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti), están presentes en la reunión virtual los gobernadores Raúl Jalil (Catamarca); Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gustavo Bordet (Entre Ríos); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Gustavo Sáenz (Salta); Omar Perotti (Santa Fe); y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Cabe destacar que este viernes vence el último Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional, por lo que se esperan nuevas medidas dictadas por el Presidente destinadas a evitar el incremento de casos. Según datos del Ministerio de Salud de la Nación, 494 personas murieron y 39.652 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, de esta forma suman 72.265 los fallecidos y 3.411.160 los contagiados desde el inicio de la pandemia en todo el territorio nacional.

Be the first to comment on "Manzur analiza con el Presidente y gobernadores el contexto epidemiológico"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*