“Maley y la cúpula policial deben renunciar”

El Legislador Fedrico Masso pidió la renuncia del Ministro de Seguridad

La última semana la seguridad de Tucumán es noticia cotidiana. Las denuncias de  maniobras engañosas por parte de la policía provincial en el puesto fronterizo Santiago del Estero-Tucumán para que taxistas de otras provincias paguen una “donación” al SIPROSA, la fuga de dos presos de la comisaría octava, uno condenado y otro acusado de homicidio y la muerte de un detenido por asfixia en manos de bicipolicías, ponen en la mira a la política de seguridad que vine golpeada por el caso de Luis Espinoza y otros casos de violencia policial.

Ante esto el Legislador Federico Masso pidió a través de su cuenta de twitter cambios profundos en la política de seguridad:

“Se fugan presos de manera insólita, desaparecen y matan a Luis Espinosa y ahora en vez de detener a un sospechoso y que la Justicia actúe terminan con su vida por asfixia. La fuerza policial debe colaborar con la Justicia y bajo ninguna circunstancia ejercerla por mano propia. El Ministro Maley y la cúpula policial tienen su ciclo terminado” sentenció el Legislador de Libres del Sur.

“Poner en duda o cuestionar la autopsia sobre el sospechoso que murió luego de ser detenido por la policía es un acto de irresponsabilidad o encubrimiento. La Fiscal debe hacer pública la pesquisa sobre el cuerpo” finalizó. 

Be the first to comment on "“Maley y la cúpula policial deben renunciar”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*