Lucas Diarte: “Sería muy injusto que se haga una liguilla con 8 equipos”

El Defensor de San Martin, habló con Antena ocho, sobre la situación que viven los jugadores con esta cuarentena, los rumores del posible ascenso directo y la realidad económica actual.

Uno aprovecha este momento para estar con la familia y disfrutar, ya que la vida de los Jugadores de fútbol a veces no lo permite” Expresó el jugador santo quien fue papá hace poco.

Hace una semana, se rumoreo en redes sociales sobre un posible ascenso directo o por escritorio de San Martin, por ser el líder en su zona y el puntero de la tabla general de la Primera Nacional. Al respecto Lucas dijo que “Escuchamos los rumores, algunos nos dieron risa la verdad. Lo cierto es que nosotros sabemos lo mismo que se dice y no hay nada concreto todavía”

“Lo que si sería injusto es que se haga una liguilla con 8 equipos” Comento el Defensor. Además agrego: “Nosotros vamos a hacer respetar al club y ver por nuestros intereses”

El día a día para el jugador de fútbol profesional, no ha cambiado cuando de entrenar se habla, ya que cada Club, controla a sus planteles de manera virtual para que realicen las actividades correspondientes y San Martin no es la excepción.

“Estamos en permanente contacto con los profes y la dirigencia. Estamos entrenando todos los días, si bien no es lo mismo pero se compara con las rutinas que hacemos cuando estamos de vacaciones” remarcó Lucas.

Para finalizar hablo sobre la Polémica frase de Carlos Tevez, quién días atrás había expresado que los jugadores de fútbol podian estar un año sin cobrar sin sufrir consecuencias. “La realidad es que la mayoría de los jugadores no pueden estar sin cobrar. Tevez tal vez se refería a jugadores de su Elite o de su trayectoria, porque los demás están en otra situación” concluyó.

Fuente: Antena Ocho- La 5ta Nota

Be the first to comment on "Lucas Diarte: “Sería muy injusto que se haga una liguilla con 8 equipos”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*