Los Pumas volvieron a igualar ante Australia en el cierre del Tres Naciones

Tras el empate en el primer partido ante los Wallabies por el Tres Naciones, Argentina y Australia igualaron 16-16, en el último encuentro del torneo.

Los Pumas cerraron su presentación en el Tres Naciones con un nuevo empate ante Australia. El resultado fue 16-16 y en el minuto final los Wallabies estuvieron a tiro del triunfo, pero no lograron convertir un penal que parecía relativamente fácil.

El partido estuvo signado por los conflictos que envolvieron a los jugadores argentinos en la previa del partido. Primero, por las críticas por no haber homenajeado a Diego Maradona en el encuentro de la semana pasada ante los All Blacks; después, porque se conocieron publicaciones de tres de sus jugadores de hace nueve años en las redes sociales con contenidos discriminatorios.

En ese clima, los jugadores de Mario Ledesma salieron a jugar la última fecha del torneo que se disputó en su totalidad en Australia.

Bajo una intensa lluvia, el primer tiempo mostró la superioridad de los argentinos. Un juego basado en una fuerte defensa, pero a la que también le agregaron velocidad, fue la base de la victoria parcial.

En la segunda mitad, a Los Pumas les costó armar juego ofensivo, y las posibilidad de sumar fueron escasas; en especial, por la presión del local.

Be the first to comment on "Los Pumas volvieron a igualar ante Australia en el cierre del Tres Naciones"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*