Los jugadores de River y Boca se hicieron hoy los hisopados

Pensando en la vuelta a los entrenamientos del día Lunes, los jugadores de algunos equipos de Primera división, se realizaron los hisopados en el día de hoy.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue el primero en llegar a una clínica de San Isidro para someterse al hisopado para el test de coronavirus, necesario de cara a la vuelta de los entrenamientos del próximo lunes.

El Muñeco fue la primera persona del plantel en arribar al lugar donde, sin siquiera bajarse de su auto, le tomaron la muestra para luego realizar el análisis correspondiente. Allí, a pesar de las restricciones, algunos curiosos lo esperaron y saludaron a la distancia.

Aunque todavía no firmó su nuevo contrato, Carlos Tevez fue uno de los primeros futbolistas de Boca que aparecieron en Ezeiza durante la mañana para realizarse el hisopado correspondiente al test de coronavirus, necesario para la vuelta de los entrenamientos el próximo lunes.

El Apache llegó a un acuerdo con la institución azul y oro para prorrogar su vínculo hasta mediados de 2021, pero por la pandemia aún no pudo hacerse oficial. No estaba previsto que lo hiciera este viernes ni había dirigentes presentes en el predio.

Otros integrantes del plantel de River como, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Nicolas de la Cruz, tanbyse realizaron los testeos correspondientes.

Por el lado de Boca, pudo verse a su arquero Andrada, Carlos Tevez y Almendra. Uno de los ausentes fue el cordobés Wanchope Ávila.

Be the first to comment on "Los jugadores de River y Boca se hicieron hoy los hisopados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*