Lionel Messi no seguirá en el Barcelona

El club catalán confirmó que el jugador no renovará contrato

Un vuelco radical en la renovación de Lionel Messi con Barcelona surgió en las últimas horas y sacudió a España. El argentino no continuará en el conjunto catalán. La noticia fue confirmada por el club en un comunicado oficial.

La información se conoció hace algunas horas a través del diario Marca, de Madrid, que informó que las negociaciones, que parecían resueltas hace unos días, habrían llegado a un punto de no retorno. El capitán de la selección argentina descartó entonces la posibilidad de renovar con el club español.

Los medios catalanes, más cautos, reconocen los problemas, pero dicen que aún hay posibilidades de que el argentino siga en el club. El diario Sport publicó: “Barcelona admite que ha habido un freno en los últimos días, pero confían en poder cerrar la renovación de Messi. Este jueves, recordaron que todavía no hay una fecha estipulada para el anuncio de su renovación. También es verdad que el presidente Laporta lleva el tema personalmente, con la ayuda del vicepresidente Yuste, y que la información la manejan sólo ellos y, por la parte de Messi, su padre y representante, Jorge”.

Fuente La Nación

Be the first to comment on "Lionel Messi no seguirá en el Barcelona"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*