Le tuvieron que coser los párpados después de la paliza que le dieron al encontrarlo robando en una casa

El propietario de una peluquería en Catamarca, mientras atendía a clientes, escuchó que desde las dependencias ubicadas al frente del edificio provenían ruidos extraños. El hombre recorrió las habitaciones y se dio con que un desconocido intentaba sustraer un reproductor de audio con parlante.

Un hombre de apellido Callafa (29) fue sorprendido cuando sustraía elementos de una vivienda de la zona norte de la ciudad de Catamarca y por la golpiza recibida, debió ser asistido por médicos del Hospital San Juan Bautista, quienes le realizaron suturas en ambos párpados, entre otras curaciones

Según fuentes oficiales, el martes a las 22.30, el propietario de una peluquería de barrio La Victoria, mientras atendía a clientes, escuchó que desde las dependencias ubicadas al frente del edificio provenían ruidos extraños. El hombre recorrió las habitaciones y se dio con que un desconocido intentaba sustraer un reproductor de audio con parlante.

Instintivamente el peluquero pidió auxilio a sus clientes, quienes interceptaron al maleante cuando intentaba darse a la fuga dando inicio a una feroz pelea que terminó cuando el individuo fue reducido y trasladado al frente del edificio, donde quedó en custodia de sus captores hasta ser entregado a la Policía.

Personal de la Comisaría Séptima concurrió al lugar y poco después acudieron médicos del SAME, quienes, tras brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista donde fue suturado en los párpados y quedó internado con custodia policial, publica el diario El Ancasti.

En las últimas horas se supo que Callafa se recuperaba de las lesiones sufridas y que en las próximas horas recibiría el alta, mientras que la justicia interviniente espera la planilla de antecedentes para definir su situación judicial.

Be the first to comment on "Le tuvieron que coser los párpados después de la paliza que le dieron al encontrarlo robando en una casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*