“Le pedimos al vecino que, en un fin de semana largo, no saque la basura”, dijo Carlos Arnedo



Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanzan con los deferentes trabajos de prevención respecto de la pandemia del COVID-19 y del dengue. En este sentido, el secretario de Servicios Públicos Carlos Arnedo, desarrolló algunas de la tareas que llevan adelante desde el municipio.

“Estamos trabajando, profundizando el desmalizamiento y la aplicación de productos, profundizando el ¨descacharreo¨, el retiro domiciliario y los basurales pero hay una cosa que no es menor y hay que decirlo con mucho respeto; los vecinos no entienden que deben asumir la responsabilidad civil de que en los fines de semana largo cuando el servicio de recolección de residuos se restringe por razones obvias, no sacar la basura a la puerta de la casa como lo que hemos vivido días atrás, entonces pedimos que se hagan caso a las recomendaciones que hace la Municipalidad de San Miguel de Tucumán a través de esta secretaría para que así no se generen basurales”, explicó.

En cuanto al próximo feriado largo habló de como se trabajará en el municipio remarcando una vez más todas las cuestiones referidas a la recolección de residuos.

“Vamos a trabajar como lo venimos haciendo, por supuesto que el servicio se restringe por una cuestión obvio más allá de que tenemos una guardia de 15 hombres que trabajan durante todo el día, también está una guardia en Espacios Verdes por si hay algún inconveniente con caída de arboles y demás. Estamos trabajando pero insisto en el concepto, el vecino tiene la responsabilidad de colaborar con el municipio”, finalizó.



Be the first to comment on "“Le pedimos al vecino que, en un fin de semana largo, no saque la basura”, dijo Carlos Arnedo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*