Le dio un infarto en el hotel transitorio y su esposa tuvo que ir a buscarlo a la morgue

La víctima se encontraba con su amante cuando se descompuso. A pesar del intento por reanimarlo, de camino al hospital falleció de un infarto.

Un llamativo episodio sucedió en un hotel alojamiento cuando un hombre se descompuso y los empleados del lugar debieron llamar a una ambulancia para que fuera atendido de urgencia.

Lamentablemente cuando era trasladado a un centro asistencial falleció de un paro cardíaco.

El hombre de 54 años estaba con una señorita varios años más joven, quien asustada alertó a los empleados del hotel y luego desapareció del lugar sin dar demasiados detalles. Con el hombre inconsciente y mientras los paramédicos lo estaban cargando para llevarlo al hospital ingresó un llamado de la esposa al celular del hombre gracias a lo cuál pudieron identificarlo.

El hecho ocurrió en un albergue transitorio de Paraguay.

De acuerdo al informe policial, hubo un intento para reanimarlo y luego fue trasladado a un hospital, pero cuando llegó al lugar ya había fallecido producto de un infarto.

El problema sobrevino cuando las autoridades policiales intentaron contactar a los familiares de la víctima, de 54 años. Como el celular que tenía estaba bloqueado debieron aguardar algún llamado para contar lo que había pasado, puesto que la mujer que estaba en el hotel alojamiento había huido sin dar ningún detalle.

Después de un largo rato sonó el teléfono y la que llamaba era nada menos que la esposa, a la que le explicaron lo sucedido y luego debió proceder a retirar el cuerpo de su difunto marido.

Radio Suquía

Be the first to comment on "Le dio un infarto en el hotel transitorio y su esposa tuvo que ir a buscarlo a la morgue"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*