Las Talitas: la oficina móvil de la Dirección General de Catastro estará hasta el viernes en plaza Azcuénaga

Se podrán realizar varios Trámites: Consultas relacionadas con la propiedad, actualización de titularidad y dominio, actualización de responsable fiscal, incorporación de mejoras edilicias.

Desde este lunes y hasta el próximo viernes 30 de julio, de 9:30 a 12:30 hs. se llevará a cabo un operativo de la Dirección General de Catastro en plaza Miguel de Azcuénaga mediante la instalación de una oficina móvil, con el fin de brindar asesoramiento y la posibilidad de efectuar algunos trámites para la actualización de datos de los contribuyentes.

Al respecto, hablamos con La Doctora María Luz Assad Tello, Directora de Catastro Registro Dominial y Habitat de Las Talitas “los vecinos pueden registrar boletas de compra y venta, registrar escrituras públicas, consultas de dominios diversas e incorporar las obras realizadas en sus respectivos viviendas” y agregó respecto a los requisitos con los que se deben contar para realizar los trámites “traer fotocopia del título y de DNI” adelantando que van a estar en el lugar “hasta el viernes 30 de julio a partir 9:30 sobre calle 6 y 13 en Villa Mariano Moreno”

•Trámites que podrán realizar: Consultas relacionadas con la propiedad, actualización de titularidad y dominio, actualización de responsable fiscal, incorporación de mejoras edilicias.


Be the first to comment on "Las Talitas: la oficina móvil de la Dirección General de Catastro estará hasta el viernes en plaza Azcuénaga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*