“Las medidas adoptadas por el gobierno nacional son para cuidar a los argentinos”, dijo Luis Romano

Luis Romano, dirigente del Movimiento de Unidad Popular (MUP) e hizo un balance de los resultados de la cuarentena, las medidas adoptadas por los gobiernos nacionales y provinciales y el trabajo que lleva adelante como referente de la organización.

“Parte de la población ha entendido el mensaje para poder frenar esta pandemia y que no nos pase lo que le está pasando a otros países del mundo donde la situación se les ha salido de las manos sin embargo todavía hay un sector de la sociedad que no entiende la gravedad de lo que está pasando y que puede terminar perjudicando a quienes estamos haciendo bien los deberes”, manifestó.

“Las medidas adoptadas por el presidente en este sentido son claras, acá se está privilegiando la vida de las argentinos por sobre cualquier interés económico”, indicó Romano en una nueva y clara muestra de apoyo a las determinaciones tomadas por Alberto Fernández.

Asimismo, y refiriéndose una vez más a Fernández dijo que “estamos hablando de un presidente que ha tenido que tomar una dura decisión porque al recibir un país quebrado esta situación va a poner a la Argentina en un lugar mucho más complicado pero ha pensado, y está bien que así sea, en la vida de los argentinos” , expresó.

Por último, habló de la ayuda que está recibiendo la provincia desde la dirigencia nacional del MUP en estos momentos de emergencia sanitaria.

“Agradezco a mis compañeros del MUP nacional por la ayuda extra que están haciendo llegar a nuestra provincia, nos ha llegado una cantidad importantísima de repelentes que están siendo distribuidos porque no hay que olvidarse que además del coronavirus, Tucmán está siendo muy castigado por el dengue”, concluyó.

Antena Ocho

Be the first to comment on "“Las medidas adoptadas por el gobierno nacional son para cuidar a los argentinos”, dijo Luis Romano"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*