Las canchas de Fútbol 5, podrían reabrir el Lunes 29

[
El 29 de junio puede ser el gran día para los tucumanos que esperan volver a las canchas de fútbol 5. Esa es la fecha que maneja el Gobierno provincial para autorizar la reapertura de las “canchitas” en Tucumán.

Mañana a las 11, en la Casa de Gobierno, se realizará un encuentro entre los propietarios de los locales y los funcionarios de la Secretaría General de la Gobernación. “Estamos muy preocupados, porque van a ser 100 días de falta de trabajo y no podemos enfrentar las deudas y los costos se han triplicado”, afirmó Fernando Carrero.

El representante del sector dijo que en las calles puede verse la cantidad de gente compartiendo en los bares, en las cervecerías y no pueden abrir las canchas de fútbol 5. “No logramos comprender esto -resaltó-; esto es algo desesperante”, insistió. Falta una semana para el 29 y no hay contagio comunitario en Tucumán. “Hay gente haciendo fútbol en los parques sin el más mínimo protocolo de higiene y nosotros ofrecemos hacer todo con el respeto a las normas, que pide el Gobierno y somos un rubro serio y responsable; por eso confiamos en que habrá una respuuesta del Gobierno”, afirmó.

Be the first to comment on "Las canchas de Fútbol 5, podrían reabrir el Lunes 29"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*