La vacuna china para mayores de 60 abre una esperanza

La ministra Rossana Chahla adelanto que al autorizar la Anmat su uso para esta franja etaria y la llegada de tres millones de dosis en los próximos días, ya se diagramará la distribución en Tucumán.

Mientras se espera la llegada de un cargamento de tres millones de nuevas dosis de vacunas chinas Sinopharm, la Administración Nacional de Medicamentos (ANMAT) recomendó su uso para los mayores de 60 años. De este tema se refiriró la ministra de Salud, Rossana Chahla, considerandolo de muy “satisfactorio” para avanzar con la vacunación para ese grupo etario.

“Vamos a trabajar este fin de semana enla planificacion y la semana que viene empezar a dar respuestas a los tucumanos mayores de 60 cuanto antes mejor para tener inmunizadas antes del invierno”

Por otra parte, en Tucumán se abrió ayer jueves la inscripción para vacunar a personas con patologías cardíacas que tengan entre 60 a 70 años

Los pacientes con infarto agudo de miocardio, by pass y/o angioplastia que estén en ese grupo etario pueden generar su turno por la página www.vacunartuc.gob.ar. También habló al respecto la referente del área sanitaria de la provincia.

Be the first to comment on "La vacuna china para mayores de 60 abre una esperanza"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*