La próxima semana habilitarán la nueva semipeatonal en calle San Martín al 700

Los vecinos podrán caminar, realizar sus compras y trámites bancarios con mayor comodidad en calle San Martín al 700. La nueva semipeatonal que está creando la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en San Martín, entre Junín y Maipú, tiene un avance del 85% y será habilitada la próxima semana.

La transformación del paisaje de esa cuadra de la “city” bancaria ya se puede apreciar. Las nuevas veredas de seis metros de amplitud que construyó el municipio reemplazan a las antiguas aceras, que tenían un metro y medio de ancho; y el pavimento de la calzada fue sustituido por adoquines. Además, tal como se hizo en calle 25 de Mayo, entre Santiago y Córdoba, la semipeatonal será forestada con ejemplares de lapachos. El paseo también tendrá farolas con tecnología LED y bancos para descansar. En próximas etapas, la revalorización de la calle San Martín avanzará hasta llegar a la plaza Independencia.

Los trabajos, tanto en calle San Martín como en la 25 de Mayo, forman parte de un plan destinado a priorizar el tránsito peatonal e impulsar la actividad comercial con la generación de un shopping a cielo abierto en el microcentro de la Capital.

Be the first to comment on "La próxima semana habilitarán la nueva semipeatonal en calle San Martín al 700"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*