La provincia recibirá $400 millones para realizar obras en la Capital

El Ente de Infraestructura de la Provincia presentó a la Nación una serie de proyectos por unos $400 millones en obras públicas para desarrollar en la Capital y en el Gran San Miguel de Tucumán. El titular del ente, Christian Rodríguez, visitó el piso del programa televisivo Los Primeros donde precisó que en 15 días llegarán los fondos.

El funcionario contó que se realizarán obras de infraestructura que en una primera etapa contempla la urbanización de los canales Norte y Sur, como alumbrado público y provisión de agua potable. Además, el funcionario comentó que se planificó 1.000 conexiones domiciliarias de gas natural, a partir de un convenio que se firmará con Gasnor.

“La primera etapa está enmarcada en el programa Argentina Hace y ya tenemos terminadas las cuestiones técnicas”, dijo Rodríguez y aclaró que el ente realizará las obras por administración al contar con personal capacitado como gasistas, herreros, carpinteros y albañiles.

El funcionario remarcó que el organismo ya cuenta con la aprobación del Gobierno nacional para recuperar y climatizar las piletas de los clubes Estudiantes y del Barrio Modelo. Además, adelantó que mañana iniciarán obras en el club Talleres de Tafí Viejo para recuperar una cancha de tenis abandonada.

“Es una fuerte apuesta del gobernador Juan Manzur la recuperación de los clubes de barrio, por eso estamos volcando nuestro esfuerzo en esos espacios. Ya sea con recursos propios o como en estos casos, a partir del aporte de fondos nacionales”, explicó el titular del Ente de Infraestructura.

Be the first to comment on "La provincia recibirá $400 millones para realizar obras en la Capital"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*