La Provincia impulsa microemprendimientos barriales

Tres familias del barrio San Fernando podrán aumentar la producción de un emprendimiento de panadería. Hoy el gobernador, Juan Manzur, concretó la entrega de equipamiento para los trabajadores del pasaje Berreta 2.070, que antes producían de forma manual. Las máquinas permitirán aumentar la producción de la panificadora “Cosas Dulces Don René” y mejorar las ventas.

Junto al Mandatario, estuvo el legislador, Gerónimo Vargas Aignasse, que detalló: “durante la campaña venimos acá con el Gobernador y dos familias que se dedican de manera artesanal a la fabricación de confituras de productos dulces para vender. Necesitaban maquinaria y equipamientos para estos microemprendimientos por lo que hoy entregamos sobadoras y amasadoras que servirán para mejorar la escala de la producción”.

Vargas Aignasse señaló: “Me encuentro con gente que pide un trabajo, busca dignidad, quiere vivir de su esfuerzo, de su propia voluntad. La mejor política social es el trabajo. Con esta capacidad productiva superior tienen la posibilidad de dar trabajo a alguien más para que los ayude”.

El maestro panadero, René Manchado, expresó que con el equipamiento podrá ampliar los volúmenes de producción: “dejaremos de trabajar a mano y podremos ampliar los productos que elaboramos como hojaldres, panes de Viena, hamburguesa y francés”.

FUENTE: Secretaría de prensa. https://comunicaciontucuman.gob.ar/2020/02/la-provincia-impulsa-microemprendimientos-barriales/

Be the first to comment on "La Provincia impulsa microemprendimientos barriales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*