La propuesta de Boca para que los hinchas celebren sus 115 años desde casa

La pandemia por el Coronavirus frenó la pelota y también llevó a los clubes a pensar maneras distintas de mantenerse en contacto, de planificar los entrenamientos y, en el caso de Boca​, además, en cómo poder festejar su cumpleaños 115, algo que hará este viernes desde todas las redes sociales y con una propuesta para que cada hincha celebre desde su casa.

La consigna es pintar las ciudades de todo el país de azul y amarillo y por eso desde el club están pidiéndoles a socios y simpatizantes que cuelguen banderas y camisetas de Boca en balcones, techos, terrazas y en cualquier lugar en el que se puedan divisar, además de mandar ese material desde las redes para hacer un compilado de las imágenes y también de la gente cantando por el nuevo aniversario de la institución. Se trata de un doble mensaje desde Brandsen 805: festejar el cumpleaños y también cooperar con la concientización para que se respete la cuarentena.

Además de un video que se difundirá de Miguel Russo en el que el DT del último campeón de la Superliga responderá preguntas que enviaron los socios desde Instagram y Twitter, también se pidió que los futbolistas del plantel estén presentes para saludar al club. Se esperan, además, saludos de ex glorias de la institución y exjugadores que se encuentren en el exterior. 

En los últimos años las celebraciones se habían limitado a los actos protocolares en la Plaza Solís, el lugar de la fundación emblemática del club, pero esta vez la idea es agrupar el sentimiento desde la cercanía virtual. Con un agregado: Boca es por lejos el equipo con más cantidad de seguidores en las redes sociales: reúne 3,8 millones de seguidores en Twitter y 4,7 millones en Instagram. Además habrá una serie de videos desde la plataforma del club en YouTube y en la web. 

Be the first to comment on "La propuesta de Boca para que los hinchas celebren sus 115 años desde casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*