La Policía secuestró motopartes de rodados robados

En un allanamiento realizado este lunes en la capital, personal de la Comisaría 9° logró secuestrar numerosas motopartes. El propietario de la vivienda fue aprehendido durante el fin de semana al ser descubierto cometiendo un robo.

El sábado, personal que realizaba recorridos preventivos descubrió a tres hombres de 33, 18 y 20 años intentando robar una moto en el estacionamiento del supermercado ubicado en la esquina de avenidas Jujuy y Democracia. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos IV° y se secuestró la moto en la que circulaban y un elemento llamado “chupete”, usado para forzar los rodados.

“Este lunes, se dio cumplimiento a una medida ordenada por el Juzgado de Feria para allanar una casa de pasaje Einstein 1.400, vivienda de uno de los aprehendidos, con el objetivo de secuestrar motocicletas o motopartes de dudosa procedencia”, informó el segundo jefe de la Unidad Regional Capital, Joaquín Girvau.

En la requisa, lograron secuestrar numerosas motopartes de motos de 110cc de las que no se pudo justificar la procedencia. “La investigación continúa, con el objetivo de desbaratar por completo a esta banda delictiva y recuperar todos los rodados robados”, afirmó Girvau.

Be the first to comment on "La Policía secuestró motopartes de rodados robados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*