La policía investiga la muerte de un hombre en barrio ATSA

Un hombre de 36 años falleció en la tarde de este lunes luego de recibir un disparo en la cabeza. Por el hecho, que sucedió alrededor de las 16 en calles Paraguay y Thames de la Capital, en el Barrio ATSA, ya se encuentran trabajando personal de la División Homicidios y de la Comisaría Sexta, junto al personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II Nominación. La víctima fue identificada como Miguel Angel Reina. 

“Estamos trabajando para dar con el o los presuntos autores del hecho. Hasta el momento, familiares acusaron a un joven conocido como “Monito” argumentando que se trata de una venganza por una vieja enemistad entre familias”, explicó el Jefe de la Comisaría Sexta, Comisario Principal, Juan Guillermo Reynoso.

Otra versión indica que fueron dos sujetos que se movilizaban en motocicleta los que le dispararon a Reina, cuando se encontraba en la calle, a metros de su casa.

En el caso de “Monito”, se trata de un joven de 18 años que habría salido el viernes de su internado en el Instituto Roca.Por el hecho, los efectivos de la División de Homicidios de la Policía, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi, se encuentran trabajando para esclarecer las circunstancias del crimen e identificar a sus autores.

Be the first to comment on "La policía investiga la muerte de un hombre en barrio ATSA"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*