La Policía ayudó a una madre a encontrar a su hija de 14 años

Este domingo por la tarde, la madre de una menor de 14 años se presentó en la Comisaría de Cebil Redondo para radicar la denuncia por la desaparición de su hija.

La adolescente había asistido a un cumpleaños de 15 pero se retiró del lugar junto a dos amigos alrededor de las 03:00 de la mañana y hasta el momento su familia no tenía noticias de su paradero.

Cotejando información con los amigos de la menor, uno de ellos confirma a la Policía que la menor se había retirado de su domicilio junto a un amigo en común y su hermano. Al llegar a la casa del joven de 18 años, este comienza a realizar llamadas telefónicas y confirma que la adolescente se encontraba en la zona del Cristo.

Los jóvenes fueron hallados en ese lugar y trasladados a la Comisaría en donde la madre dialogó con su hija para esclarecer lo sucedido y confirmar que se encontrara en óptimas condiciones de salud. La menor se encontraba alcoholizada.

Finalmente, se procede a poner en conocimiento de lo sucedido a la Unidad Fiscal de Delitos Complejos siendo atendido en la persona del Dr. Lizárraga Federico quien interiorizado de los por menores del caso, no dispuso medida privativas en contra de los amigos de a joven, y solicita que se le de intervención a la Defensoría de Menores, quien dispone que no se adopten ningún tipo de medidas judiciales.

Be the first to comment on "La Policía ayudó a una madre a encontrar a su hija de 14 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*