La Ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, informó sobre un nuevo caso positivo de Covid-19 en Tucumán

Este miércoles Tucumán confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus, que sería el número 57 desde que comenzó la pandemia.
Según la ministra de Salud de la Provincia, Rossana Chahla, en el reporte vespertino de hoy los tucumanos sumarán un infectado más. El paciente pertenece al mismo contingente de personas que viajaron de Buenos Aires a Tucumán y que el pasado domingo dieron positivo, señaló en el programa Desayuno Continental.

Aquellos que dan COVID positivo son trasladadas a un hospital para realizar un aislamiento aún más estricto y para que puedan recibir el tratamiento médico acorde a las necesidades que presenten, si bien hasta el momento estas personas son asintomáticas. En lo que respecta a los controles fronterizos, Chahla afirmó que desde el COES se solicitó al Gobierno de la Provincia la prohibición del ingreso de contingentes provenientes de lugares con circulación viral.

Be the first to comment on "La Ministra de Salud de la provincia, Rossana Chahla, informó sobre un nuevo caso positivo de Covid-19 en Tucumán"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*