La ministra de Gobierno y Justicia recibió a referentes de Uatre por planes intercosecha

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, recibió este mediodía a representantes de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) con quienes dialogó sobre las gestiones que realiza el Gobierno provincial, en relación al programa intercosecha que perciben los trabajadores del rurales.

“Nuevamente hemos recibido a los trabajadores de UATRE, entendemos la magnitud del reclamo y la preocupación que tienen respecto a lo que Nación va a disponer sobre el plan intercosecha”, explicó la ministra.

En ese sentido, aclaró que la decisión nacional “no solo tiene que ver con el monto que van a percibir, y que se encuentra congelado, sino también sobre cuál será la línea de corte para definir el número de trabajadores que podrán ingresar en el programa”.

Al respecto, la titular de Gobierno y Justicia remarcó que el gobernador, Juan Manzur, junto con autoridades de la cartera de Trabajo nacional con asiento en la provincia, viajaron a Buenos Aires para gestionar los fondos para este programa.

Por su parte, Ricardo Ferreyra, titular de UATRE en Tucumán, adelantó que el día lunes mantendrán un nuevo encuentro con la ministra.

“Estamos solicitando una mejora del monto del interzafra. Hoy trabajamos con la ministra en el beneficio que estamos pidiendo. Sabemos que el Gobierno provincial está gestionando en Nación, vamos a esperar hasta el lunes para ver los beneficios y las actualizaciones de los montos”, sostuvo el gremialista.

Be the first to comment on "La ministra de Gobierno y Justicia recibió a referentes de Uatre por planes intercosecha"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*