La Legislatura dispuso que EDET reduzca en un 50% la tarifa para algunos comercios

Encabezada por el vicegobernador Osvaldo Jaldo, se llevó a cabo en el día de hoy una sesión legislativa, donde se trataron diferentes temas, principalmente, vinculados a mitigar las consecuencias de la cuarentena en la provincia.
Al inicarse la sesión, la Legislatura provincial proclamó “ciudadanos ilustres y guardianes de la salud” a todo el personal sanitario que trabaja contra el brote de dengue y la pandemia de coronavirus.

A continuación, los legisladores sancionaron por unanimidad la Resolución que solicita al ERSEPT (Ente Regulador de Servicios Públicos de Tucumán) que gestione ante EDET SA, diversas medidas vinculadas a la situación de los usuarios en marco de la pandemia Covid-19.

Por esta iniciativa, y en beneficio de distintos sectores de la provincia, la empresa distribuidora del servicio deberá facturar todos los suministros comerciales contratados en base a fijación de potencia en un monto equivalente al 50% de la potencia contratada. El mismo podrá ser abonado en hasta 12 cuotas sin intereses, multas o cargos por mora ni recargo alguno desde el momento en que vuelvan a la actividad.

El Vicegobernador explicó que estas iniciativas nacieron de las reuniones que tuvieron él y los Legisladores con los diferentes sectores, como los Colegios de Profesionales, representantes de la Construcción, Cámaras de Comercio, etc.

Be the first to comment on "La Legislatura dispuso que EDET reduzca en un 50% la tarifa para algunos comercios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*