La Hoya: un microestadio, un parque y oficinas, entre los proyectos de Mariano Campero y el Gobierno provincial

El secretario de Planificación y Gestión de Infraestructura Pública y Servicios Urbanos de Yerba Buena, Alfredo “Dino” Alfieri, señaló que el intendente de la ciudad Mariano Campero y el gobernador de la provincia Juan Manzur están trabajando en una serie de proyectos de obras para la ciudad jardín.

Alfieri enumeró que están avanzando en un proyecto en el predio de La Hoya, donde se hará un importante emprendimiento que contará con el apoyo del gobierno de la provincia, mientras que el financiamiento será compartido entre la Municipalidad y del sector privado. “Es una de las obras más importantes que diseñamos en la gestión de Mariano Campero, que contempla un microestadio, un parque de dos hectáreas, oficinas”, sostuvo Alfieri.

Otras de las obras que estarían próximas a comenzar es la segunda etapa de la obra del canal San Luis, que es clave para evitar inundaciones en la zona sur del municipio. “Es una obra de 1.300 millones de pesos. Además el otro día el gobierno provincial nos invitó a una reunión donde se comprometieron a enviarnos fondos para pavimentación. Vamos a reflotar un viejo proyecto que armamos para avanzar en ese sentido”, señaló Alfieri. El proyecto consiste en pavimentar el 60 por ciento de las 1057 cuadras que faltan asfaltar en la ciudad.

“Hay obras que la provincia está haciendo en el municipio, como el canal Yerba Buena, que está en el pie de las Yungas y que está muy avanzado. Y también tenemos el compromiso del gobierno provincial de la colocación de 100 cámaras de seguridad de la mejor tecnología para que nos ayude a combatir el delito en la ciudad. Esperamos que se concrete cuanto antes”, concluyó Alfieri.

Be the first to comment on "La Hoya: un microestadio, un parque y oficinas, entre los proyectos de Mariano Campero y el Gobierno provincial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*