La Guardia Urbana Municipal y la Policía patrullan las sendas del pie del cerro

La Guardia Urbana Municipal y la Policía de la Provincia retomaron los controles preventivos en las sendas pedemontanas a fin de brindar seguridad a los bikers y runners que realizan sus actividades en la zona.

En ese sentido, desde la semana pasada se comenzó a patrullar, nuevamente, la senda que va desde la entrada del río, en la zona del country Jockey Club, hasta El Quemado. Los controles diarios se realizan de 10 a 18 horas con personal de ambas fuerzas.

Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad Ciudadana, explicó: “Es el mismo esquema que ya estaba diagramado y que veníamos realizando. A raíz del aislamiento obligatorio fue interrumpido, pero ahora, con la autorización de las actividades deportivas, retomamos los controles”.

Rescate en Horco Molle

Por otra parte, en el marco de los recorridos preventivos de la GUM, el fin de semana pasado se realizó el rescate de cinco menores de entre 12 y 16 años que se habían extraviado en la zona de la Reserva de Horco Molle.

Los guardias municipales junto a personal policial ingresaron al sendero y pudieron hacer contacto visual con los menores, a quienes guiaron a la salida. Los chicos, que se encontraban en buen estado de salud, pero asustados por la situación, fueron entregados a sus padres.

Be the first to comment on "La Guardia Urbana Municipal y la Policía patrullan las sendas del pie del cerro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*