La Facultad de Filosofía volverá a sus actividades de manera virtual

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán iniciará sus actividades académicas a partir del 13 de abril. Hasta tanto se regularice la situación referida al confinamiento social por el avance del coronavirus, el cursado de las materias de todas las carreras será en aulas virtuales. 

A partir de esa fecha publicarán los listados de todas las aulas virtuales por carrera con sus respectivos links o códigos de acceso en el sitio web de esa unidad académica.

Según detallaron desde la institución, los estudiantes podrán unirse al aula virtual de las materias incluso las optativas que inicien en el primer cuatrimestre, aún sin estar inscripto en las mismas. Las inscripciones se realizarán vía Siu Guaraní cuando vuelvan las actividades.

Atención #Estudiantes, El 13 de abril daremos inicio a las #ClasesVirtuales.A partir de la mencionada fecha, en el…

Posted by Facultad de Filosofía y Letras UNT on Tuesday, March 31, 2020

También se informó que los ingresantes podrán cursar las materias de primer año, aunque no hayan completado el proceso de inscripción. Esta aclaración se hace porque un gran número de estudiantes no pudieron presentar la documentación pertinente, por la cuarentena dispuesta como medida de prevención por el Gobierno Nacional. Podrán finalizar el trámite cuando se retomen las actividades en los espacios físicos de la Facultad en fecha a confirmar.

Be the first to comment on "La Facultad de Filosofía volverá a sus actividades de manera virtual"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*