La Comisaría tercera aplicó el protocolo de Covid-19

Tras confirmarse este domingo un caso positivo de Covid-19 en la Comisaría Tercera, el subsecretario de Seguridad, José Ardiles, confirmó que se aplicó el protocolo correspondiente y se tomaron todas las medidas de bioseguridad en la dependencia policial.

Se trata de un empleado policial que se sintió mal, con síntomas febriles, el 1° de septiembre. En el hospital que se lo atendió, se le hizo el hisopado y desde entonces quedó aislado, en su domicilio, sin concurrir a su trabajo en la Comisaría Tercera. Este domingo 6 de septiembre se recibió el resultado positivo del mismo y se activó el protocolo correspondiente y la sanitización de la dependencia policial por medio del Siprosa”, explicó el funcionario.

Por su parte, el jefe de la Comisaría Tercera, comisario Alfredo Díaz, señaló que el personal que oportunamente tuvo contacto con el oficial infectado quedó aislado de manera preventiva, y que al tomarse todos los recaudos necesarios y aplicarse el protocolo de sanidad, la dependencia policial trabaja con normalidad. “Estamos trabajando con normalidad, con las denuncias y procedimientos ordenados por la Justicia”, sostuvo el Comisario Díaz.

Be the first to comment on "La Comisaría tercera aplicó el protocolo de Covid-19"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*