La atraparon tras intentar huir de la Policía

Un hombre protagonizó un accidente de tránsito cuando escapaba del lugar que fue interceptado por la policía y bajó del vehículo empuñando un arma de fuego. Le secuestraron un revólver y más de 30 municiones.

El Jefe de la Unidad Regional Este, José Carlos Valdez, explicó que cerca del mediodía recibieron una comunicación informando que en jurisdicción de la Comisaría 11° de la capital había tenido lugar un choque sin lesiones y una camioneta Ford Ranger había huido del lugar en dirección a la Ruta 9.

Tenemos algunos controles dispuestos en la zona de San Cayetano en el empalme con la Ruta 9, por lo que personal de la Dirección de Drogas Peligrosas Este y Vigías Municipales que se encuentran apostados allí, interceptaron la camioneta al identificarla por sus características y el dominio”, explicó Valdez.

“Al interceptarlo e intentar identificarlo, el hombre que conducía el vehículo descendió de forma muy agresiva empuñando un revólver, por lo que el personal policial lo redujo y lo trasladó a la Comisaría de Lastenia, teniendo en cuenta la peligrosidad que implicaba esta persona armada para la seguridad de la sociedad”, informó el comisario.

Se dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia, desde donde se dispuso que se aplique el Artículo 189 bis y se secuestren el revólver calibre 357 y 33 municiones calibre 38, seis cartuchos de escopeta calibre 16 y más de 50 vainas servidas que fueron halladas en el vehículo. En cuanto al hombre, dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad.

Be the first to comment on "La atraparon tras intentar huir de la Policía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*