Jujuy: detuvieron a un hombre que abusaba de un menor, lo filmaba y luego lo distribuía por redes sociales

Un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia tras ser acusado de abusar de un menor y distribuir las imágenes de estos hechos.

La justicia jujeña ordenó la detención de un hombre al cual se lo acusa de abusar sexualmente de un menor. Para encontrarlo se realizó un allanamiento en una vivienda del B° San Francisco de Álava.

Esta persona además de abusar del menor, distribuía las imágenes que él mismo filmaba sobre este aberrante hecho a diferentes grupos en redes sociales. Y fue citado por el fiscal que interviene en la causa para prestar declaración.

El delito por el cual se lo imputa es el de “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la guarda, corrupción de menores y producción de pornografía infantil en concurso real”.

Por otro lado, no se descarta que el hombre forme parte de un grupo de pederastas que se manejan a nivel internacional y que se encargue de distribuirlas por otros medios . Todo esto está siendo materia de investigación por lo que se esperan novedades durante los próximos días.

Todo Jujuy

Be the first to comment on "Jujuy: detuvieron a un hombre que abusaba de un menor, lo filmaba y luego lo distribuía por redes sociales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*