Jujuy: detienen a dos docentes acusados de abusar de una nena

Dos docentes fueron detenidos e imputados por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la educación o guarda”.

Padres de una nena realizaron una denuncia contra dos docentes por supuesto abuso sexual, por lo que estos últimos fueron detenidos e imputados por el Dr. Leonardo Ariel Zazzali, titular de la Unidad Fiscal de Investigación Penal Preparatoria de Alto Comedero.

Las medidas fueron realizadas con carácter de urgencia por parte de la Fiscalía a cargo de la investigación y luego del análisis de las pruebas que obran en el expediente se decidió imputar a los maestros y convertir el arresto en detención, a lo que el juzgado hizo lugar.

Para esto, se tomaron declaraciones testimoniales que incluyen las conclusiones de la Cámara Gesell de la nena tomada por profesionales especialistas en la materia.

En la jornada de ayer los acusados de “abuso sexual con acceso carnal agravado por la educación o guarda” conocieron la causa de imputación, designaron abogado defensor y prestaron declaración como acusados de los delitos endilgados por el Ministerio Público de la Acusación.

Todo Jujuy

Be the first to comment on "Jujuy: detienen a dos docentes acusados de abusar de una nena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*