Jujuy: Aseguran que Nación le pidió a la provincia que rinda cuentas de los fondos enviados para la pandemia

Esta semana se habría presentado una segunda nota en el Tribunal de Cuentas a fin de conocer en qué se gastaron los fondos que el gobierno nacional envió a la provincia para el abordaje de la pandemia.

En diálogo con Radio 2, el abogado Jorge Albesa se refirió a una nueva solicitud de rendición de cuentas que se realizó este jueves en el Tribunal de Cuentas, a fin de conocer en qué se utilizaron los fondos de dinero que el estado nacional envió a la provincia para el abordaje de la pandemia.

El abogado recordó que el 14 de julio se había formalizado una primera presentación y por ello este jueves se realizó la entrada de un insta trámite.

Según Albesa, aquella primera nota ha tenido un curso mínimo, es decir, la confección de una carátula y asignación de un número de expediente. “El objeto de la formación de este expediente no se puede observar, o sea que la solicitud de auditoría que se pidió oportunamente, es inexistente al día de hoy”. El letrado explicó que no hubo ninguna respuesta, y detalló que la nueva presentación tiene que incorporarse al expediente existente.

Be the first to comment on "Jujuy: Aseguran que Nación le pidió a la provincia que rinda cuentas de los fondos enviados para la pandemia"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*