Juanfer Quintero: “River es mi lugar en el futbol”

Luego de los rumores de su posible partida en Junio, el colombiano hablo en un vivo de Instagram.

El diez de River, fue objeto de rumores en los últimos días, luego de que trascendiera la posibilidad de dejar la Institución de Núñez el mes de Junio. De hecho hasta sus ex compañeros, Gonzalo “Pity” Martínez y Sebastián Driussi, bromearon sobre el tema en una transmisión de Instagram.

Hoy, el propio Juanfer habló en vivo con los hinchas y descartó completamente esa versión: “Yo soy feliz donde quiero estar. Quiero estar acá, River es mi lugar en el fútbol. Viví muchas situaciones difíciles y River me dio todo. El cariño y la gratitud es recíproco”.

Después, directamente afirmó: “No es cierto lo que salió publicado sobre mí, no es cierto que me quiera ir. El día que me quiera ir a hablaré con (Marcelo) Gallardo”. Y agregó sobre el hecho de haber perdido terreno en el equipo: “Yo jugué y mis compañeros esperaron, Hoy me toca esperar a mí. Me siento importante en River. Es un equipo y todos queremos jugar. Sufro el no jugar pero valoro a mis compañeros y respeto al entrenador. Es mentira que me quiero ir por no jugar”‬.

Be the first to comment on "Juanfer Quintero: “River es mi lugar en el futbol”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*