Joven se quebró la columna: habría intentado robar en una escuela y cayó de una pared

Sucedió ayer en un conocido establecimiento educativo. El supuesto delincuente resultó lesionado cuando aparentemente quiso trepar la pared.

Un joven se quebró la columna cuando, presuntamente, intentó entrar a robar a un establecimiento escolar y cayó al vacío al querer trepar una pared, en un caso que se registró ayer en el sur del conurbano bonaerense.

Los voceros de la Justicia revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en la mañana de este sábado en las instalaciones de la tradicional Escuela Normal Superior, situada en avenida Bartolomé Mitre al 300, en la esquina con Colón, en jurisdicción de Quilmes.

De acuerdo a lo manifestado por informantes, los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Quilmes concurrieron al lugar, tras recibir una llamada al número telefónico de emergencias 911, la cual hacía referencia a una persona herida, en el interior del mencionado inmueble

Trascendió que al arribar al citado predio, esos uniformados vieron a un muchacho, que yacía herido junto a una de las paredes laterales de dicho edificio.

Médicos que posteriormente asistieron a la víctima afirmaron que se había quebrado la columna a raíz de una caída.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Quilmes se ocupan de investigar lo ocurrido.

Hasta el momento se presume que el individuo sería un ladrón que se desplomó al vacío al pretender acceder, con intenciones de robo, al establecimiento escolar, aunque no se descartan otras hipótesis.

Intervino en esta causa el doctor Leonardo Fernando Sarra, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 2 de los tribunales quilmeños.

Nuevo Diario Web

Be the first to comment on "Joven se quebró la columna: habría intentado robar en una escuela y cayó de una pared"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*