Jaldo recibió a la única argentina seleccionada para la audición del Royal Ballet de Londres

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió en su despacho de Casa de Gobierno a Milagros Pilar Cerruti Ruíz, una joven bailarina tucumana que asistirá a una audición para ingresar oficialmente a la Royal Ballet School de Londres.

Milagros asistió a la reunión acompañada por su mamá, Andrea Ruíz, y compartió con el Gobernador su experiencia de ser seleccionada a nivel internacional con solo 12 años.

“Soy la única argentina y, por supuesto, tucumana seleccionada para la audición. Por eso, estoy muy nerviosa y ansiosa. Voy con todo hacia esta oportunidad. Todo fue gracias a mi mamá”, contó la joven bailarina.

Sobre la convocatoria comentó: “Tenemos que viajar los primeros días de enero de 2022, porque la audición es el 16 de ese mes. Fuimos seleccionados 17 niñas y niños a nivel mundial para hacer la audición e ingresar al Royal Ballet School en Londres”.

Milagros soñó desde muy pequeña con ser bailarina. Con solo nueve años ingresó al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón, en Buenos Aires, y de ahí se expandió su horizonte para poder continuar con su formación en Europa. La oportunidad de ingresar a la Royal Ballet School implica para Milagros el poder formarse en una de las mejores academias de danza del mundo, con referentes internacionales.

Al final del encuentro, Jaldo puso a disposición de la pequeña el Gobierno de la Provincia, le deseó “éxitos” y auguró una gran carrera.

Be the first to comment on "Jaldo recibió a la única argentina seleccionada para la audición del Royal Ballet de Londres"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*