Jaldo puso a disposición un beneficio económico para la familia del cabo Lucena

El Vicegobernador, CPN Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana a los familiares del Cabo Roberto Lucena, el policía que perdió la vida recientemente cumpliendo con su deber. Participaron de la reunión Débora Díaz (esposa), Vanesa Sánchez (ex esposa), Sofía Lucena (hija) y Patricia Chaile (cuñada). También estuvieron presentes la Subcomisaria Marcela Robles (Sociales Dpto Personal de la Policía) y el Comisario Inspector Julio Alderete (Jefe de la Unidad Trámite Previsional). Puso a disposición un beneficio económico, que rige hasta que la menor de sus hijas cumpla la mayoría de edad

En este sentido, el Vicegobernador Jaldo sostuvo: “Como hicimos en anteriores casos, invitamos a la familia para acompañarlos en el dolor, estar cerca de ellos y expresarles nuestras condolencias personalmente. Nos ponemos a su disposición, entregando un beneficio económico que dura hasta que la menor de las hijas cumpla la mayoría de edad”.

Por otra parte, Sofía agradeció al Poder Legislativo por el acompañamiento: “No esperábamos esta ayuda. El Vicegobernador se puso a disposición de nosotros”. A su vez, Débora resaltó que el Estado intervenga en estas circunstancias: “Es muy doloroso lo que nos está pasando. En la reunión me transmitieron tranquilidad”.

Be the first to comment on "Jaldo puso a disposición un beneficio económico para la familia del cabo Lucena"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*