Jaldo exhibió su pase sanitario al ingresar a Casa de Gobierno

La medida que fue tomada para frenar casos de Covid-19 e incentivar la vacunación se extendió en todas las reparticiones públicas de Tucumán.

El gobernador Osvaldo Jaldo, exhibió esta mañana su pase sanitario al ingresar a las 7 de la mañana a Casa de Gobierno, en cumplimiento con el DNU anunciado el pasado miércoles. La medida tomada para frenar los casos de Covid-19 e incentivar la vacunación se extendió en todas las reparticiones públicas de Tucumán.

Desde el Gobierno provincial, indicaron que el pase sanitario rige para todas las personas.

Queremos lograr que todas y todos los tucumanos estén vacunados”, había dicho el Primer Mandatario y desde ayer la gente se volcó masivamente a completar sus esquemas de vacunación y, en otros casos, a recibir primeras y terceras dosis contra el coronavirus.

En este contexto, desde el ministerio de Salud anunciaron que todos los nodos de vacunación de la provincia están abiertos e informaron que hay disponibilidad de todas las vacunas desde los 3 años en adelante con Sinopharm, Pfizer para los de 12 a 17, y también Sputnik primera y segunda dosis, y los refuerzos para las terceras dosis.

En el sitio https://msptucuman.gov.ar/ está disponible para descargar el pase sanitario. De esta forma, la alternativa se suma a la aplicación Mi Argentina y también a la posibilidad de exhibir el carnet en su formato físico en los lugares donde sea requerido.

Be the first to comment on "Jaldo exhibió su pase sanitario al ingresar a Casa de Gobierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*