Investigaban un asalto armado y secuestraron 250 ravioles de cocaína

El allanamiento se hizo en El Colmenar donde también decomisaron más $50 mil.

Más de $50 mil, casi 250 ravioles de cocaína y otros elementos de prueba fueron secuestrados este miércoles en allanamientos realizados en El Colmenar por un asalto en el que la víctima recibió un disparo que le causó una herida leve.

“El lunes pasado en horas de la mañana, un hombre circulaba en su moto por Ruta 305 en El Colmenar, cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra motocicleta, quienes le dispararon para asaltarlo. Afortunadamente, el disparo dio en la hebilla del cinto de la víctima y le provocó solo una lesión leve, pero le robaron su rodado, le dispararon nuevamente y huyeron”, explicó el comisario mayor Damián Soria, jefe de la Unidad Regional Norte.

“Tras el hecho, efectivos de la comisaría local a cargo del comisario Sergio Juárez hicieron averiguaciones y tras una ardua tarea de inteligencia en forma reservada, se identificó a los dos presuntos autores, que contarían con varios antecedentes por robos de motovehículos”, señaló Soria, que trabajó en conjunto con la Unidad Fiscal de Decisión Temprana.

En uno de los domicilios, en Las Talitas, secuestraron $53.550 y 237 ‘bochitas’ de cocaína, por lo que se dio intervención a la Dirección de Drogas Peligrosas Capital y al Juzgado Federal N°1, desde donde se dispuso el secuestro de los estupefacientes. “La investigación continúa abierta para seguir buscando a los autores del violento robo y llevarlos ante la justicia”, afirmó Soria.

Be the first to comment on "Investigaban un asalto armado y secuestraron 250 ravioles de cocaína"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*