Internaron por una arritmia a Víctor Hugo Morales

Lo internaron por una arritmia, aunque se encuentra estable y fuera de peligro. La información fue confirmada por el grupo Octubre, dueña de la radio AM750 y por el propio periodista en su programa La Mañana.

“Hola, buen día. Es un día extraño. El día es precioso, fantástico, sin una sola nube. Pero estoy afuera de los temas porque estoy internado desde ayer y permaneceré así un par de días. Tengo una arritmia desde hace tiempo y, no sé si por estas épocas maradonianas tan especiales tuve algún percance y ayer amanecí mareado”, contó Víctor Hugo al aire.

“Me trajeron a una clínica donde con enfermeras maravillosas, Natalia y Marlene, estoy siendo cuidado de forma estupenda, pero deberé quedarme 48 o 72hs por precaución “. Quería estar con ustedes un momentito para decirles qué es lo que pasa y para que no se preocupen y decirles que ella estoy bien”, compartió el conductor uruguayo, de 72 años, con sus oyentes.

Al respecto señaló que por ese motivo estará ausente del programa que conduce en la radio por unos días y tampoco se lo verá en la pantalla de C5N.

“No se preocupen, ya estoy bien pero hay una cuestión de observación y prudencia para hacer lo menos posible por lo menos esta jornada”, dijo.

El vínculo de Víctor Hugo con Diego Maradona siempre fue de muchísimo cariño y admiración mutua. Por eso, el relator asoció la arritmia que lo obligó a internarse con el fallecimiento del ídolo.

Fuente La Nación

Be the first to comment on "Internaron por una arritmia a Víctor Hugo Morales"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*