Insólito: le robaron la moto de la puerta de la Central de la Policía

Una mujer denunció por las redes sociales el robo de una moto que ocurrió en la puerta de la Central de la Policía de Jujuy.

Un hecho insólito se registró este jueves por la mañana en San Salvador de Jujuy ya que una persona sufrió el robo de su moto que se la sustrajeron, nada más y nada menos, que de la puerta de la Central de la Policía de la provincia.

Aparentemente, esta persona habría entrado a la Policía a hacer un trámite personal y dejó la moto en el estacionamiento que está afuera de esa dependencia que es exclusivo para ese tipo de vehículos y con total confianza ingresó al lugar, pero cuando terminó de hacer el trámite se dio con la sorpresa de que su moto no estaba. Preguntó a la gente que estaba en sus alrededores y a efectivos policiales pero nadie vio nada, le dijeron.

El caso se dio a conocer a través de las redes sociales, cuando una familiar de esta persona realizó una publicación que no tardó en viralizarse por lo insólito que tiene el lugar en el que efectuó el robo.

“Por favor me ayudan a compartir, le robaron la moto a mi primo. Afuera de la Central de Policía. Es de marca Zanella Rx150. La moto tiene detalle de una tira de LED en la parte trasera. Fue sustraída en la calle General Paz casi Santibáñez, donde dejan las motos los policías. Cualquier información o sospecha nos va a ayudar un montón. Desde ya muchas gracias”, dice la publicación de Facebook.

Fuente Todo Jujuy

Be the first to comment on "Insólito: le robaron la moto de la puerta de la Central de la Policía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*