Inscripciones abiertas para acceder al servicio gratuito de Equinoterapia que ofrece la Municipalidad

Equinoterapia

Los vecinos pueden inscribirse para acceder a los servicios gratuitos del “Centro de Terapia Asistida con Animales”, dependiente de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que funciona en el Centro de Adaptación y Reubicación Animal (CENARA), ubicado en avenida Francisco de Aguirre al 1.500. 

SONY DSC

En este establecimiento público, destinado a personas con discapacidades, se brinda el servicio de Equinoterapia, una herramienta que contribuye a la rehabilitación neuromuscular, psicológica y cognitiva de los pacientes. 

Las inscripciones se reciben en el CENARA, de lunes a viernes, de 17 a 20. Los interesados deben concurrir con el Certificado de Discapacidad del paciente, una autorización del médico de cabecera para que realice la práctica de equinoterapia, dos fotocopias del DNI del paciente y dos de su tutor, más dos fotos carnet del paciente y dos del tutor.

Fuente: Municipalidad de San Miguel de Tucumán – https://www.smt.gob.ar/novedades/12631/inscripciones-abiertas-para-acceder-al-servicio-gratuito-de-equinoterapia-que-ofrece-la-municipalidad

Be the first to comment on "Inscripciones abiertas para acceder al servicio gratuito de Equinoterapia que ofrece la Municipalidad"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*