Identifican y detienen al atacante del local de Santiago al 600

El sujeto cuenta con un frondoso prontuario por lo que se solicitó la intervención de la Justicia con un pedido de allanamiento de su domicilio.

La Policía de Tucumán logró aprehender al hombre identificado como Pedro Antonio Brito, por el robo del pasado miércoles 15 de diciembre en horas de la tarde cuando irrumpió de manera violenta en un local comercial ubicado en calle Santiago del Estero al 600 de San Miguel de Tucumán.

El sujeto portaba un arma de fuego y luego de agredir a las mujeres que se encontraban en el lugar, sustrajo la recaudación, un teléfono celular y otros elementos. Todo quedó registrado en el video de las cámaras de seguridad pero la gorra de este hombre no dejaba ver su rostro.

De inmediato, se designó un equipo con la colaboración de un técnico informático que realizó un relevamiento de cámaras y recibió las declaraciones de las víctimas de este hecho y de testigos, lo que le permitió trazar una línea de investigación e identificar al agresor, “Chuña” Pedro Antonio Brito.

Este sujeto además cuenta con un frondoso prontuario por lo que se solicitó la intervención de la Justicia con un pedido de allanamiento de su domicilio.

Este fin de semana luego de recibir la autorización judicial, se llevó a cabo el allanamiento como la ley lo requiere, con la colaboración del personal del Grupo Cero, el mismo culminó exitosamente con la aprehensión de Brito y el secuestro de diversos elementos con procedencia a determinar.

Be the first to comment on "Identifican y detienen al atacante del local de Santiago al 600"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*