Hubo tres detenidos por violencia de género el fin de semana

Tres hombres acusados por distintos casos de abusos sexuales y violencia de género fueron detenidos por la Policía este fin de semana.

Uno de ellos, de 39 años, fue detenido en el marco de un allanamiento que realizó personal de la División Violencia de Género, este domingo, en un domicilio de Alderetes por orden del juez penal de la IV Nominación, Raúl Cardozo.
El hombre, que se dedica a la cosecha de limón, está acusado por abuso sexual agravado, lesiones y amenazas. Fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual.

También una paersona de 28 años, fue detenida el viernes en el Barrio Néstor Kirchner, de la Capital, también por personal de esta División, con la intervención de la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar y de Género de la I Nominación.

Ambos procedimientos fueron dirigidos por los Jefes de la División, Luis Perdigón y Subcomisario Enzo Iñarra, y supervisados por el Director General de Trata de Personas y Violencia de Género,  Julio Fernández.

El tercero es un joven de 24 años acusado por abuso sexual. Fue detenido el sábado por la tarde en una medida de allanamiento que realizaron los efectivos de la Comisaría Tercera, a cargo del Alfredo Díaz. La medida también fue ordenada por el juez penal Cardozo.

Be the first to comment on "Hubo tres detenidos por violencia de género el fin de semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*