“He sido objeto de una campaña de desprestigio en mi contra muy grande”, dijo Bussi

La polémica parece no tener fin, Ricardo Bussi se defiende pero también ataca, denuncia una vez más que ha sido objeto de una campaña de desprestigio y, ante los medios, volvió a ratificarlo.

La historia se repite, sus declaraciones son un flashback de lo ya dicho. Bussi alega en sus últimas exposiciones en los medios acerca de su cuadro de coronavirus, y sin ser esta la excepción, que “yo estoy bien, únicamente tuve un episodio vinculado al coronavirus el 17 de marzo por la tarde, el día después de la sesión, desde entonces, estoy totalmente bien, nunca tuve un inconveniente por lo que estoy en perfectas condiciones físicas”, es el comienzo del hijo de Antonio Domingo Bussi como si fuese el extracto de una nota escrita días atrás pero copiada y pegada en esta.

Pero sigue, continúa con su defensa. “Es muy raro todo – dice dos veces – yo creo que he sido objeto de una campaña de desprestigio muy grande impulsada por sectores de poder; indudablemente hay mucho dinero por detrás. Se han montado en la misma los políticos oportunistas de siempre y algún sector de periodismo además de un sector de la comunidad nuestra que tiene “rasgos medievales”, que en vez de solidarizarse con una persona que está enferma no hace otra cosa que escupirlo, patearlo cuando está en el piso”, esgrime Bussi alegando, no obstante, que “yo creo que Tucumán está en un problema, tiene una dificultad cultural y esta vez he sido yo víctima de esta situación”, dice el ex candidato a gobernador en su reiterativa alocución donde se auto declara como un damnificado de esta “campaña sucia” en su contra.

“Me pasó que un periodista llegó a decir en artículos firmados que después de yo recibir el resultado positivo de coronavirus he ido a la sesión y he contagiado gente. Eso, además de ser una mentira, tiene un nivel de malicia muy grande” continúa un incisivo Bussi acusando a un periodista del quizá, medio más influyente de la provincia, de mentiroso.

“Me pusieron en el mismo lugar que a mi viejo, me acusaron y me encerraron entonces ahora lo comprendo”, dijo el legislador esta vez citando a su padre. Visiblemente molesto y ofuscado, Ricardo Bussi se desplaza con una aguda catarata de críticas hacia diversos sectores del periodismo, reafirma una y otra vez su postura.

Entre los supuestos justificativos de esta campaña de desprestigio, el parlementario responsabiliza a su oposición a Juan Manzur, al peronismo diciendo que “lo único que hago es ser opositor al gobierno, al peronismo que hace 20 años que nos gobierna, quizás sea esa la causa”, afirma.

Por último, Bussi adivierte, “yo voy a esperar, no quiero hacer uso de mi influencia política como si lo hicieron Canelada, Pellegrini y Masso que sin tener síntomas forzaron a que le hagan un test, yo quiero comportarme como cualquier “hijo de vecino”, cumplir todas las indicaciones que me marquen las autoridades sanitarias y antes de los 28 días seguramente me haré una nueva prueba entonces cuando eso ocurra voy a empezar a investigar si en algún momento yo tuve el virus, pero si nunca lo tuve: bueno, me van a escuchar”, concluyó

Antena Ocho

Be the first to comment on "“He sido objeto de una campaña de desprestigio en mi contra muy grande”, dijo Bussi"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*