Hallaron muerto al actor Tommy “Tiny” Lister: Tenía 62 años

El actor, recordado por su papel de Deebo en la película Friday, fue encontrado muerto en su casa de California. Tenía 62 años.

Tommy «Tiny» Lister, conocido por sus papeles como el matón Deebo en la película de 1995 Friday y su secuela de 2000 y como el presidente Lindberg en The Fifth Element. fue hallado muerto en su casa de California, Estados Unidos, a los 62 años de edad.

Según consignó TMZ, Lister fue encontrado inconsciente en su casa de Marina Del Rey el jueves por la tarde.

Fuentes policiales dijeron al sitio que recibieron una llamada desde el departamento del actor el jueves, justo antes de las tres de la tarde, debido a que había un hombre inconsciente.

TMZ confirmó que Tiny Lister no fue trasladado al hospital, ya que fue declarado muerto en la escena.

El forense se encontraba en la casa al momento de conocerse la noticia, pero aún no se sabe la causa de la muerte.

Aunque Tiny Lister -su apodo se debía a su metro ochenta- empezó a conseguir sus papeles de «matón» en los 80, es más famoso por su graciosísimo papel de Deebo en Friday y la secuela, Next Friday.

Deebo era el matón del vecindario y antagonista del personaje de Ice Cube, Craig Jones.

En la película de Quentin Tarantino Jackie Brown, interpretó al agente de fianzas Winston, que «encuentra a la gente que no quiere ser encontrada».

A principios de este año, Lister usó sus poderes de intimidación para el bien común haciendo correr la voz para ayudar a las familias en duelo, y unos meses antes de eso, estaba advirtiendo a los niños que se quedaran dentro de sus casas durante los primeros días de la pandemia, detalla el portal de Exitoína.

Be the first to comment on "Hallaron muerto al actor Tommy “Tiny” Lister: Tenía 62 años"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*