Gasistas piden a GASNOR que realice las inspecciones para que puedan cobrar

En la mañana de hoy un grupo de gasistas matriculados se manifestaron pacíficamente frente a las oficinas de GASNOR para pedir que vuelvan a realizar las inspecciones que les posibilita trabajar y cobrar por los mismos. En dialogo con un medio radial, Franco pascualini, representante del sector, explicó más en detalle de qué se trata dicha manifestación.

“Hoy estamos en otro día de cuarentena sin poder trabajar, Gasnor no efectivizó las inspecciones parciales, totales ni de obras que ya comenzaron, los trabajos están parados desde principio de la pandemia”, abrió Pascualini.

Asimismo, explicó que “nosotros hacemos un pedido generalizado en todas las distribuidoras de GASNOR porque ya queda sólo una que no está haciendo inspecciones finales ni parciales. Si hoy un cliente nos llama porque tiene una perdida, GASNOR le retira el medidor y nosotros no podemos intervenir porque nunca va a llegar la inspección, de esa manera el cliente tendrá que optar por comprar una garrafa, con el gasto que eso implica, adecuar los artefactos a gas envasado y esperar a que pase todo esto para que recién le puedan instalar el medidor”, indicó.

El referente del sector, aseguró no haber tenido rspuesta alguna de la empresa y que aspiran a una mesa de diálogo ara solucionar esta problemática.

“No hemos tenido respuesta, ellos dicen que ENARGAS no está autorizando a las empresas distribuidoras para realizar inspecciones. Hoy por hoy cada actividad exceptuada tiene su protocolo y nosotros también, lo que queremos es una mesa de dialogo con GASNOR para llegar a un acuerdo y así poder trabajar para mantener a nuestras familias ya que estamos pasando por una situación delicada, no solo los gasistas matriculados sino aquellos que trabaja con nosotros. En Tucumán somos más de 300 profesionales en actividad”, afirmó.

Antena Ocho

Be the first to comment on "Gasistas piden a GASNOR que realice las inspecciones para que puedan cobrar"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*