Gallardo habló virtualmente con todo el plantel de River

El Muñeco habló durante una hora media con los jugadores y su cuerpo técnico, Y el objetivo principal de este contacto fue saber cómo está cada uno de sus muchachos, cómo se han adaptado al aislamiento preventivo y obligatorio, cómo se han sentido con los entrenamientos virtuales en sus hogares y cómo conviven con la incertidumbre no saber cuándo volverán a salir a la cancha con la camiseta de River para jugar por los puntos.

Lo único concreto que pudo comunicarle el DT al grupo es que el club está trabajando con el Gobierno para tratar de que se retomen los entrenamientos en campo, con todos los protocolos necesarios para evitar casos de Covid-19, a partir de julio. De todos modos, es una posibilidad aún muy verde que requiere de una extrema evaluación.

Seguramente, en los próximos días Gallardo repita este tipo de contacto con el plantel. Aunque primero, este martes, a partir de las 18, el técnico más ganador de la historia de River hablará con los chicos y los entrenadores de las Inferiores del club: desde la Novena hasta la Reserva. Se estima que la charla durará alrededor de una hora y media y que contará con 220 participantes. En este ida y vuelta, obviamente coordinado por Gustavo Grossi, director del proyecto Infanto-Juvenil, el Muñeco bajará línea y reforzará los principios y conceptos del modelo futbolístico que conduce y que él mismo diseñó para el presente y el futuro de River.

Be the first to comment on "Gallardo habló virtualmente con todo el plantel de River"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*