Fueron aprehendidos dos hombres que circulaban armados

El procedimiento fue realizado por patrulleros del 911.

“A las 16, personal a mi cargo que recorría la zona, observó en calle Alsina y Lídoro Quinteros a dos hombres que circulaban en una moto de baja cilindrada y que, al notar la presencia policial, aceleraron el rodado intentando huir”, explicó el Comisario Principal Rufino Medina, Jefe de la División Patrulleros del 911.

En ese momento inició una persecución que culminó en Canal Sur y avenida Independencia, donde fueron interceptados. En la requisa de los jóvenes de 18 y 23 años se le encontró al más joven de ellos un revólver calibre 22 largo, cuyo tambor estaba totalmente lleno y que estaba totalmente operativo y listo para usar”, detalló Medina sobre el procedimiento supervisado por el Comisario Inspector Jorge Mastafá, Subdirector General de Prevención Ciudadana.
Los dos sospechosos fueron trasladados a la Comisaría 8°, desde donde se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes, que dispuso que continúen aprehendidos y que se secuestre el arma de fuego y la motocicleta Honda Wave en la que circulaban, por posesión de arma de fuego y atentado y resistencia a la autoridad policial

Be the first to comment on "Fueron aprehendidos dos hombres que circulaban armados"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*