Fue por un trabajo y lo recibieron a palazos, termino internado en el Hospital

Río Grande, Tierra del Fuego – Un hombre mayor termino internado luego de ser recibido a palazos por un supuesto cliente.

Un hombre de 63 años, que trabaja con su camión de taxifletero, termino internado luego de recibir una golpiza por parte de un sujeto que lo había llamado para realizar un viaje desde una vivienda que se encontraba desocupada.

Personal policial recibió el llamado de emergencia de un taxifletero, identificado como José Cárdenas, quien había denunciado telefónicamente, que en la dirección Matías Martos al 200 (Bº Las Barrancas) que había sido atacado por un sujeto lo habían llamado por teléfono para realizar una mudanza.

Denunció que un hombre lo recibió y le dio ingreso al lugar indicándole los elementos que debía cargar al camión. Luego se produjo el hecho violento donde el sexagenario fue golpeado en el pecho y en varias partes del cuerpo con un palo.

El agresor se retiró del lugar antes del arribo policial, pero pudieron localizar el palo presuntamente utilizado en el patio delantero del predio.

El golpeado hombre fue enviado al Hospital Regional Rio Grande por las lesiones sufridas en el ataque. Luego, cuando le dieron alta radicó la denuncia del hecho.

Be the first to comment on "Fue por un trabajo y lo recibieron a palazos, termino internado en el Hospital"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*