Fue capturado el doble homicida que se había fugado de Villa Urquiza mientras cortaba el pasto

Martín Nieva, el doble homicida que se había fugado del penal de Villa Urquizas mientras cortaba el pasto, fue capturado por la policía mientras caminaba por Alderetes.

Según consta en el expediente, a mediados de marzo, el hombre de 39 años, con la supuesta autorización del magistrado Roberto Guyot, había salido del interior del penal para cortar el pasto alrededor de la manzana de la cárcel bajo la custodia de dos guardiacárceles. Mientras desarrollaba la tarea, al frente del Hospital Avellaneda, se subió a un taxi (aparentemente lo habría estado esperando) y nunca más se supo de él.

Pero todo cambió ayer. Luego de realizar diversas tareas investigativas en Alderetes, personal de la Unidad Especial de esa ciudad procedieron a la detención de Nieva mientras circulaba cerca del barrio Antena. Inmediatamente se puso en conocimiento al Juzgado de Ejecución de Sentencia, como así también a la Guardia Externa del Penal de Villa Urquiza.

A Nieva se le realizaron los exámenes de rigor. Con las medidas adecuadas para evitar eventual contagio del covid-19, el detenido fue alojado en la comisaría de Banda del Río Salí.  

La Gaceta

Be the first to comment on "Fue capturado el doble homicida que se había fugado de Villa Urquiza mientras cortaba el pasto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*