Fue aprehendido por estar disfrazado de policía y causar disturbios

Sucedió este jueves en calles 9 de Julio y Cangallo.

Personal policial de la Patrulla Motorizada del 911 aprehendió este jueves a un joven ebrio y vestido como policía que causaba disturbios en la vía pública usando una réplica de arma de fuego.

Cerca del mediodía, efectivos de esa unidad especial de la Dirección General de Prevención Ciudadana supervisada por el comisario inspector Jorge Mastafá, realizaba recorridos preventivos en jurisdicción de la Comisaría 9° cuando recibieron el aviso de que un llamado al 911 alertaba sobre una situación tensa en calle 9 de Julio y Cangallo, protagonizada por un supuesto empleado policial.

Al llegar al lugar descubrieron que un sujeto que llevaba chaleco balístico y un arma de fuego se encontraba en un lavadero de la zona haciendo lavar su motocicleta y estaba causando desorden en el lugar aparentemente bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Al intentar identificarlo, el sospechoso insultó y agredió físicamente a los efectivos, por lo que lo redujeron y despojaron del arma, que resultó ser una réplica de pistola calibre 9 milímetros. El joven de 26 años fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 9°, donde se dio intervención a la unidad fiscal de turno por la causa de usurpación de título y honores, y resistencia a la autoridad, ya que en realidad no es policía. Además, se le secuestraron el chaleco, un par de esposas, el arma y la moto Honda en la que circulaba.

Be the first to comment on "Fue aprehendido por estar disfrazado de policía y causar disturbios"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*